La caída del cabello es un problema muy común, siendo España el segundo país en el mundo con mayor índice de alopecia. En nuestra clínica entendemos la inseguridad que esto puede generar y la clara relación que hay entre el pelo y la autoestima. Es por esto que trabajamos para ofrecerte el mejor tratamiento de microinjerto capilar con la tecnología más avanzada para hacerte las cosas más fáciles consiguiendo resultados duraderos y eficaces tanto en hombres como en mujeres.
Primero extraemos uno por uno los folículos de la zona donante, que suele ser la nuca, con la técnica FUE (“Follicular Unit Extraction”). Se trata de la técnica más avanzada para la recuperación del cabello y utilizamos el microextractor más pequeño de la actualidad con puntas nuevas en cada operación que permiten extraer más cantidad de cabello injertándolo cuidadosamente más cerca uno de otro. Gracias a todo esto, la manipulación del cabello se hace más sencilla, la incisión será más pequeña y sin cicatriz visible pudiendo realizar hasta seis mil injertos por sesión. Tenemos en cuenta todos los elementos necesarios para dar al pelo un aspecto natural como la dirección del pelo correcta y la profundidad de adecuada. Al tratarse de un autotrasplante, no hay posibilidad de rechazo y en tan solo unas horas conseguirás recuperar pelo con resultados naturales. Utilizamos anestesia local para que no sientas ninguna molestia y no será necesaria la hospitalización.
Como sabemos que cada paciente es diferente y requiere un tratamiento especial en cada caso, antes de la operación el cirujano estudiará tu caso para conseguir el resultado perfecto para ti. Son muchos los factores que provocan alopecia: genéticos, patologías, hábitos, etc. Para un tratamiento totalmente personalizado, contamos también con la tecnología para realizar tests genéticos con muestra de saliva. Estas pruebas innovadoras permiten saber cuáles son los factores que te afectan a ti para poder saber qué tratamiento específico funcionará mejor para cada tipo de alopecia. Se analizan 48 variaciones genéticas que determinan la alopecia dentro de 13 genes. Olvídate de prueba y error, 100% de acierto en el mejor tratamiento para ti a la primera.
Tener la última tecnología no nos parece suficiente, es por eso que contamos con el mejor equipo de doctores especializados en microinjertos y en el cuidado del pelo. Nuestra experiencia, destreza y eficacia avalan nuestros resultados. Además de la cabeza, también podemos hacerte un diseño para barba, bigote y hasta cejas.
No queremos dejarte solo, es por esto que te ofrecemos llevar un seguimiento personalizado después del injerto. Aunque el injerto no requiere un tratamiento especial tiempo después de la operación, es muy importante cuidar el cabello nativo con posibilidad de caída para evitar que siga avanzando la alopecia en las zonas donde no te has injertado. De este modo podremos evitar que se pierda más pelo, mejorar la calidad y conseguir un cabello más grueso y resistente.
Seguir leyendo sobre el microinjerto