info@clinicatarrazo.com     España: +34 619293911 / República Dominicana: +1 8095432725

¿Qué es el Microinjerto Capilar?

La caída del cabello es un problema muy común, siendo España el segundo país en el mundo con mayor índice de alopecia. En nuestra clínica entendemos la inseguridad que esto puede generar y la clara relación que hay entre el pelo y la autoestima. Es por esto que trabajamos para ofrecerte el mejor tratamiento de microinjerto capilar con la tecnología más avanzada para hacerte las cosas más fáciles consiguiendo resultados duraderos y eficaces tanto en hombres como en mujeres. 

Primero extraemos uno por uno los folículos de la zona donante, que suele ser la nuca, con la técnica FUE (“Follicular Unit Extraction”). Se trata de la técnica más avanzada para la recuperación del cabello y utilizamos el microextractor más pequeño de la actualidad con puntas nuevas en cada operación que permiten extraer más cantidad de cabello injertándolo cuidadosamente más cerca uno de otro. Gracias a todo esto, la manipulación del cabello se hace más sencilla, la incisión será más pequeña y sin cicatriz visible pudiendo realizar hasta seis mil injertos por sesión. Tenemos en cuenta todos los elementos necesarios para dar al pelo un aspecto natural como la dirección del pelo correcta y la profundidad de adecuada. Al tratarse de un autotrasplante, no hay posibilidad de rechazo y en tan solo unas horas conseguirás recuperar pelo con resultados naturales. Utilizamos anestesia local para que no sientas ninguna molestia y no será necesaria la hospitalización.  

Como sabemos que cada paciente es diferente y requiere un tratamiento especial en cada caso, antes de la operación el cirujano estudiará tu caso para conseguir el resultado perfecto para ti. Son muchos los factores que provocan alopecia: genéticos, patologías, hábitos, etc. Para un tratamiento totalmente personalizado, contamos también con la tecnología para realizar tests genéticos con muestra de saliva. Estas pruebas innovadoras permiten saber cuáles son los factores que te afectan a ti para poder saber qué tratamiento específico funcionará mejor para cada tipo de alopecia. Se analizan 48 variaciones genéticas que determinan la alopecia dentro de 13 genes. Olvídate de prueba y error, 100% de acierto en el mejor tratamiento para ti a la primera.

Tener la última tecnología no nos parece suficiente, es por eso que contamos con el mejor equipo de doctores especializados en microinjertos y en el cuidado del pelo. Nuestra experiencia, destreza y eficacia avalan nuestros resultados. Además de la cabeza, también podemos hacerte un diseño para barba, bigote y hasta cejas

No queremos dejarte solo, es por esto que te ofrecemos llevar un seguimiento personalizado después del injerto. Aunque el injerto no requiere un tratamiento especial tiempo después de la operación, es muy importante cuidar el cabello nativo con posibilidad de caída para evitar que siga avanzando la alopecia en las zonas donde no te has injertado. De este modo podremos evitar que se pierda más pelo, mejorar la calidad y conseguir un cabello más grueso y resistente.

Seguir leyendo sobre el microinjerto

Etapas del Microinjerto capilar

Rasurado de la zona donante

El pelo de la zona donante debe ser rasurado con un largo aproximado de 1 o 2mm

Aplicación de la anestesia local

En la zona donante se aplica anestesia local. Además se administra un sedante vía oral. Esto hace que la intervención sea prácticamente indolora.

Extracción de las unidades foliculares

El pelo que se va a injertar se extrae de la nuca del paciente.

Con posterioridad se subdividen los folículos para luego pasar al implante capilar.

Realización del injerto de pelo

De forma minuciosa se implanta los folículos teniendo en cuenta la dirección del pelo para así lograr una densidad más natural.

Nuestros clientes confían en Clínica Tarrazo como su clínica capilar porque…

Resultados

No podrás diferenciar el injerto del resto de cabello. La naturalidad, lo primero.

Cercanía

Queremos que te sientas como en casa y cuidarte para mejorar tu calidad de vida.

Equipo médico

Un equipo de profesionales altamente cualificados a tu disposición para lo que necesites.

Test genético

Conoce los factores que provocan la caída de tu pelo para personalizar tu tratamiento. Acertamos a la primera.

OPINIONES DE PERSONAS QUE HAN CONFIADO EN CLÍNICA TARRAZO

Vuestra confianza es nuestra seguridad

Clínica Tarrazo

Cara / Cuerpo / Ginecoestética / Cosmética / Pelo

Basado en 63 comentarios

Santi Gómez

Local Guide

Trato excepcional, equipo muy profesional. El tratamiento capilar que ofrece la Clínica Tarrazo es de calidad y ofrece resultados visibles y notorios a corto plazo.

Estoy muy contento con el trato que me están brindando.

Recomendable 100%

Andrés Navarro

Local Guide

Recomiendo esta clínica totalmente. Me he realizado un injerto capilar recientemente y por ahora estoy encantado. No te venden humo, son profesionales, sinceros y realistas. El trato es inmejorable, la dra Karen resuelve cualquier duda o inquietud que tengas al momento vía móvil o citándote si es necesario. He recomendado esta clínica a un par de conocidos. Si estás pensando hacerte un injerto o tratamiento capilar, no pierdes nada con ir a una primera consulta, todo lo contrario, seguro que no te arrepentirás.

Antes & Después

Nuestros resultados nos avalan

¿Cómo es el post operatorio?

Tras la intervención la recuperación será rápida, indolora y pronto podrás hacer vida normal. Es necesario que sigas TODAS las pautas y recomendaciones dadas por nuestros médicos para asegurar el mejor resultado posible. Algunas de ellas son:

Antes de todo, serán necesarios unos pocos días de reposo. Debes evitar hacer grandes esfuerzos y durante 15 días no debes realizar ejercicio físico. En caso de ser una actividad intensa, que requiera casco o acuática, deberás esperar hasta pasado el mes.

Además, deberás evitar el contacto directo con el sol. No debes exponerte más de 15 minutos, si fuera necesario, puedes usar una gorra tipo beisbol.

A partir de las 48 h deberás lavar diariamente tu cabeza con un champú de pH neutro. No debes frotar directamente el injerto ni utilizar toalla para secarte.

La recuperación total se dará muy pronto y podrás disfrutar de los resultados visiblemente naturales.

¿Tienes duda sobre el Microinjerto Capilar?

Pero si te quedas con dudas…

¡y te las resolveremos sin compromiso!

Translate »

Déjanos tus datos y te llamamos enseguida para agendar tu cita gratuitA

Abrir chat
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?