Mantener el cuerpo sin vello en los lugares deseados no es una tarea fácil. El afeitado y la cera causan normalmente molestias como cortes, quemaduras, portuberancias, pelos encarnados o picores. Todo eso se complica todavía más si añadimos las horas invertidas para conseguir el mejor resultado o el dinero en cuchillas y otros productos. En Clínica Tarrazo te ofrecemos la fotodepilación, el tratamiento para eliminar el pelo con láser de forma definitiva.
El tratamiento de eliminación de vello consiste en la aplicación del innovador láser Diodo en las zonas a tratar. El láser penetra en el folículo, ataca al cabello e impide su crecimiento. El pelo irá cayendo de forma progresiva hasta desaparecer totalmente. Se trata de un método no invasivo, rápido, cómodo y definitivo con el que no tendrás que depilarte nunca más.
El láser se puede aplicar con diferentes objetivos: la eliminación definitiva del vello corporal, el diseño y perfilado de barba y la eliminación definitiva del vello facial no deseado.
Tanto hombres como mujeres con cualquier tipo de pelo pueden someterse a este tratamiento, incluso está especialmente indicado para personas con el cabello más oscuro, abundante y grueso. El especialista valorará las características de tu cabello para ofrecerte un tratamiento personalizado y te informará del número de sesiones que necesitas, ni una más ni una menos.
Seguir leyendo sobre tratamientos capilares